Flecha hacia arriba
Wonderbox | Cajas de experiencias
Elige entre miles de experiencias y vive momentos inolvidables con quien tú quieras. Podrás escoger entre una amplia variedad de escapadas, actividades de aventura, experiencias gastronómicas, rurales, de bienestar, etc.
Hasta 18% de dto.

Cepsa | StarRessa Direct
El mejor aliado para sacar el máximo rendimiento a tus repostajes. ¡Cuanto más repostes, mayor será tu descuento!
Hasta 12cts/litro de dto.

Galp | Tu app con descuentos en gasóleo o gasolina
Descárgate Mundo Galp y lleva un QR en tu móvil. Con él, obtendrás un descuento inmediato de 10 cts/litro en cada repostaje.
10 cts/litro de dto.

Abonoteatro | Tu tarifa plana de teatro, cine y eventos
Abono anual con el que podrás disfrutar de una variada oferta de espectáculos teatrales. Además, tendrás acceso a diversas salas de cine, eventos, exposiciones y mucho más.
Altafit GYM Club | Gimnasios de calidad
Transforma tu vida, dale al play a los hábitos saludables y empieza a sentirte bien con el método Altafit para acompañarte en la búsqueda de tu mejor versión.
8% dto. y matrícula gratis

Wings to claim | Reclamaciones de vuelos
Tener problemas con un vuelo no es una experiencia agradable. En Wings to Claim defenderán tus derechos frente a las compañías aéreas.
Reclama sin costes

MyEntrada | Ofertas en cines, conciertos, espectáculos, teatros, eventos...
Disfruta de entradas en todo el país para ir al cine, teatro, conciertos, espectáculos, eventos...¡Y todo con precios exclusivos por ser miembro del Club!
Hasta un 40% dto.

Panorámica Golf | Juega en un campo del European Tour
Dispones de descuentos y promociones exclusivas en green fees, buggies y todo lo que te ofrece el Club de Golf Panorámica.
Precios exclusivos

Descarga el club en tu móvil
Lleva siempre contigo todas las ofertas desde el móvil.
Fácil y rápido

Sobre nosotros
Club TCS es el entorno de ofertas online exclusivo para los clientes de Telefónica Correduría de Seguros y Reaseguros Compañía de Mediación S.A.. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.